domingo, 29 de mayo de 2011

[Intermedio]

Me pregunto si esta vida, la que nos envuelve, y de la que algunas veces agradecemos y otras [tantas] nos desesperamos, no será la creación de alguien más...

¿No seremos acaso las victimas manipuladas de algún escritor demente? ¿Seremos la novela de alguien?

Algunos podrían decir: "Tal vez dios, pues es el, el que elige nuestro destino, el tiene un plan... blah, blah, blah..."

Los entiendo, justifican su fe y contestan mi pregunta.
Pero, y ¿si en realidad somos nosotros los que escribimos nuestra novela y participamos en la de los demás?

Otros dirían: "Si, eso es lo que sucede, eres tu quien recorre el camino que vas creando, tu decides tu vida..."

Pero, ¿entonces no seria demasiado fácil?

Pienso, y me niego a creer que somos los títeres de alguien más, me siento libre, soy libre, libre.

Lo que siento que pasa, es que si, en efecto nosotros escribimos nuestras propias lineas y narraciones diarias ¿por qué no es fácil vivir pues?

Porque estamos tan abstraídos con nuestro inmenso titulo, novela, vida al fin, que solo escribimos lineas inteligibles [como estas], podríamos justificarnos en que es un nuevo género literario o de vida, que se yo, pero ¿ante quien justificarnos?

Son nuestras lineas, solo tu eres el crítico y no puedes cambiar lo escrito, solo lo que esta por escribirse.

Vive tu vida. ¡Acostúmbrate y resignate, que tu la vives!



"Yo soy yo"... "Mi alma, será pequeña, pero es mía, nadie juega conmigo"- Augusto- Niebla-Miguel de Unamuno

1 comentario:

  1. Vaya manera de escribir joven...usted utiliza todas las comas que yo no.

    Muy buen escrito sobre sobre un tema controversial y sobre todo una muy buena platica :D

    ResponderEliminar